SAMER AL KADAMANI AL KALAANI

Renací en Cumaná, Venezuela un 29 de Julio de 1983. Con ascendencia Siria que emigraron por la guerra civil.

SAMER significa “Agradable compañero quien conversa por la noche”, quizá por eso atiendo el susurro furtivo de las personas.

Lic. Relaciones Públicas / Escritor

Aunque mi biografía no se adorna solo por títulos académicos, soy un autodidacta que ha descubierto un abanico de posibilidades en la conmoción histórica, reinventando reflexiones y propósitos a través de la experiencia.

A corta edad fui testigo de costumbres antagónicas en un país que se caía a pedazos y mi vida se tornó abstracta al conocer el lado obscuro y quimérico de la humanidad.

Proteger mi esencia fue necesario dentro de una pequeña sociedad árabe llena de prejuicios en aras de la búsqueda constante de mi identidad, la misma que me impulso atisbar nuestra propia alquimia ancestral; el grácil lazo que nos une a todos y que logró cautivarme con su iluminación.

Aun llevo la pócima volcada en mi alma…

Autor de los libros ALMAS A LA OBRA, La era de los Brujos Cósmicos y Los Nuevos Perfiles Organizacionales.

Participe en 4 Vipassanas y 24 exposiciones colectiva entre Terapias de Autoconocimiento y Prosperidad “CAFEOMANCIA”.

Artículos de Reflexión revista “Dos disparos” y “Sentirse Vivo”

Algunos de los extractos café y poesía visual han sido expuestas en la Galería de Arte Sellan, Katmandú, Nepal. Galería de Ayyam, Damasco, Siria. Galería TAC Toulouse, Francia, Galería Five Green de Dubái, UAE y la Expo Yoga / Bienestar, Mundo Místico en los diferentes Malls y Campamentos holísticos de la ciudad de Santiago, Chile.